Excite

Yasmina Rossi, modelo y abuela con 59 años

  • estarguapas.com

Yasmina Rossi es una de las modelos más guapas, tiene 59 años y además es abuela. Al ver sus imágenes nos entró la curiosas, por eos decidimos investigar un poco más y os contamos sus secretos de belleza, trucos de alimentación, y un poco más sobre su carrera profesonal como modelo.

Mientras algunas modelos se retiran a los 30 años u otras anuncian su retirada, como Gisele Bundchen, Yasmina Rossi demuestra que las mujeres mayores también tienen un hueco en el mundo de la moda. Un ejemplo de ello también es Daphne Selfe, de 86 años.

Con casi 60 años, Yasmina hace trabajos para Marks & Spencer, Hermes y Macy's y muchas marcas ya se han interesado en contar con ella para sus campañas. Protagoniza tambien editoriales en revistas de moda de todo el mundo, algo que nos encanta, porque así de ejemplo a las chicas jóvenes de los resultados que se pueden tener llevando una vida sana.

Esta mujer es abuela, y nació en un pequeño pueblo de la isla de Córcega. Su belleza le ha hecho hacerse famosa, y es que envidiamos su aspecto.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Yasmina

¿Y cuál es su secreto para estar tan guapa?Una buena alimentación. Yasmina Rossi afirma que lleva toda la vida comiendo alimentos orgánicos, antes de que se pusiesen de moda. Al día come un

¿Y cuáles son sus rituales de belleza? La modelo se unta el pelo con aceite de colza y una vez a la semana se prepara una mascarilla natural de aceite de oliva y azúcar refinado. Yasmina Rossi es el claro ejemplo de que a veces no es necesario gastarse grandes sumas de dinero en cremas, y que con unos productos naturales y siendo constantes podemos estar así de guapas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016