Excite

Vin Diesel está 'fofisano' ... o peor

  • Twitter

Los años no pasan el balde a no ser que seas Jordi Hurtado y estés dotado del don de la inmortalidad. Sino, que se lo digan a Vin Diesel, que acaba de entrar en el club de los fofisanos por todo lo alto, con una imagen que revela su actual estado de forma, mucho más gordo de lo que nos tiene acostumbrados.

El actor de la saga The Fast and the Furious luce barrigita -por ser suaves con él- en unas imágenes en las que aparece relajado tomando el Sol durante unas vacaciones en una terraza. Ni rastro de los músculos que tantas veces ha lucido en la gran pantalla.

Además, otra cosa que llama a la atención del físico del actor es el contraste con la portada de Men's Fitness, en la que aparece Diesel mucho más musculado y tonificado. Nada que ver con estas imágenes que han captado los paparazzi en Miami.

FOTOGALERÍA: Famosos que son 'fofisanos'

El caso de Diesel recuerda al de muchos deportistas de élite que tras retirarse de la competición y adoptar un estilo de vida mucho más sedentario, siguen con la misma dieta que cuando hacían ejercicio constantemente, dando lugar a un aumento de peso repentino.

Las reveladoras fotos del actor siembran la duda sobre cuál será su aspecto en la octava, y última, entrega de Fast and the Furious 8, que todavía no se ha comenzado a rodar. Más vale que deje la comida rápida y se ponga a hacer ejercicio porque quizás no llegue a tiempo. ¿Quién sabe?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016