Todas las ventajas de la depilación láser alejandrita

Los sistemas de depilación corporal han experimentado en los últimos tiempos una verdadera revolución tras la incorporación de las nuevas tecnologías al mundo de la belleza y la estética. Así a continuación te mostramos todas las ventajas de la depilación láser alejandrita, un método definitivo cuyos precios son cada vez más asequibles.

La depilación definitiva ahora es posible

En términos generales, podemos decir que nos encontramos ante un método para eliminar el vello corporal de manera definitiva que es uno de los más extendidos hoy día. Las razones son bien sencillas y es que el láser alejandrita apenas presenta contraindicaciones de importancia y sí muchas ventajas, además de poder aplicarse en cualquier zona del cuerpo.

No obstante, a la hora de enumerar sus ventajas, debemos diferenciar entre el láser de pulso corto y el láser de pulso largo. En este sentido, hay que tener en cuenta que el primero de ellos no debe utilizarse cuando la piel está bronceada ya que podrían producirse irritaciones y descamaciones en la superficie de la epidermis.

Por el contrario, entre las ventajas de la depilación láser alejandrita de pulso corto está que su aplicación no requiere el rasurado de la zona lo que permite una mayor comodidad durante la sesión. La esteticista no tendrá que trabajar a ciegas sino que sabrá en todo momento en qué zonas ha disparado ya y en cuales no.

No osbtante, para aquellas personas cuyo vello resulta especialmente complicado de eliminar, los expertos les recomiendan el láser alejandrita de pulso largo ya que su eficacia está sobradamente demostrada con una amplia variedad de tipos de pelo.

Toque Excite

Otra de las ventajas de la depilación láser alejandrita es, sin duda, su precio. Pese a que hace algunos años solo estaba al alcance de unos pocos, los precios se han popularizado para hacerlos asequibles al resto de la población. Pregunta en tu centro de estética por los bonos anuales que te garantizan todas las sesiones que necesites con un precio cerrado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014