Excite

Las ventajas de tener el pelo corto

Las mujeres tienden a dejarse el cabello largo, y no son muchas las que se atreven a llevar el pelo corto, dando lugar a cortes atrevidos y originales. Conseguir el corte más adecuado no suele ser tarea fácil y para eso se necesita la ayuda de un estilista que nos asesore con un peinado favorecedor que tenga en cuenta nuestros rasgos faciales. Si eres de las que está dudando en estos momentos, pero crees que te vendría bien un cambio radical de imagen, descubre las múltiples ventajas de tener el pelo corto y decide en consecuencia.

    Twitter

Los beneficios de llevar el pelo corto

Las mañanas no se te hacen cuesta abajo. Aunque te hayas despertado con una forma nada alentadora, en poco tiempo conseguirás redefinir tu peinado y darle el aspecto deseado. Estos looks son más naturales y no necesitas pasar mucho tiempo frente al espejo para cuidarlos y que se vean perfectos.

Son ideales para no hacer pereza. En algunas ocasiones no te apetece salir de casa y más si tienes que arreglarte el pelo, pero los pelos cortos son perfectos para no perder tanto tiempo y apuntarte a cualquier fiesta. Además, no llegarás tarde a ninguna cita, porque en diez minutos estarás preparada.

Cuando tienes el pelo largo puedes encontrar pelos sueltos en muchos sitios, principalmente cuando tienes que hacer las tareas de la casa y te das cuenta de que ciertas zonas de la casa, como el suelo, la cama y el sofá, están plagadas de ellos. Pues bien, con el pelo corto se acabó la odisea de encontrarlos por todas partes.

FOTOS: los mejores looks para cabellos cortos de las celebrities

Acaba con el aburrimiento y conviértete en un referente con estos looks atrevidos. Prueba a llevarlo corto y toma una decisión alocada y arriesgada para salir de la rutina. Además, ten en cuenta de que el pelo volverá a crecer.

No hay duda de que captarás la atención de la gente, aunque esa no sea tu intención directa. Con la melena corta lucirás mejor tus rasgos, por lo que es un buen método para potenciar la seguridad en ti misma. Además, debes ser consciente de que los peinados cortos denotan mucha personalidad.

El viento en invierno suele jugarnos malas pasadas y en ocasiones resulta complicado tener nuestro cabello controlado. Pues bien, el cabello corto no te estorbará y podrás manejarte en la calle con total seguridad y comodidad.


Los famosos más inteligentes del mundo y su CI

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020