Excite

Venta online de maquillaje: ¡las mejores tiendas!

Hay muchas firmas de cosméticos y maquillaje que merece la pena probar. Lo malo es que a veces, hay productos que no podemos comprar en las tiendas más cercanas a nuestra casa. Menos mal que para eso están las tiendas de venta online de maquillaje y cosméticos. Te contamos cuáles son algunas de las mejores tiendas para hacer tus compras on line.

Kiss and make up es una tienda de Estados Unidos, pero tiene la ventaja de que distribuye a todo el mundo. La ventaja de esta tienda es que tiene productos que es complicado encontrar en tiendas de España, como Shu Emura o Mario Badescu. Look fantastic es otra tienda muy recomendable, con productos de All for eve, Decléor o Benefit. Le secret du Marais es otra tienda estupenda para conseguir cosméticos y maquillaje exclusivos. Además, tiene una sección outlet estupenda para conseguir productos a precios realmente estupendos.

En español, está muy bien Maquillalia. Es una tienda estupenda para comprar maquillaje. Tiene productos de Essence, una marca estupenda que tiene productos a precios muy buenos: sombras de ojos, bases de maquillaje, polvos compactos y todo tipo de productos de belleza. También tiene productos de Mac Factor, Revlon o Nyw. Ladybelleza es otra página en español con productos estupendos.Además, hay otras tiendas como Sephora o firmas como Benefit que tienen página web  y tienda on line, desde las que se pueden realizar compras y pedidos.

Lo cierto es que se trata de una manera estupenda de comprar cosméticos y productos de maquillaje de una manera rápida y sin salir de casa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017