Excite

Veneno de serpiente: el más eficaz tratamiento antiarrugas

  • Foto:
  • styleshub.com

Pese a las reticencias iniciales que podamos tener, diversas pruebas en laboratorio han demostrado que las fórmulas más efectivas para ayudar a prevenir y atenuar las arrugas es el veneno de serpiente.

De hecho, en los últimos años se han lanzado al mercado algunos productos específicos elaborados a partir de este compuesto, si bien ha tardado en calar entre las españolas por la especial procedencia de esta curiosa sustancia.

Sin embargo, los expertos tienen claro que el Synake, tal como se conoce comercialmente a este compuesto, es lo mejor que podemos encontrar en la actualidad para evitar el envejecimiento prematuro en nuestra piel. Y es que este ingrediente fundamental está formado por una serie de aminoácidos cuya principal función es la de bloquear las señales nerviosas que hacen que los músculos se contraigan. Al no producirse este proceso, se detiene la formación de arrugas en la zona.

El veneno de serpiente actúa, de hecho, de una manera similar al popular botox pero, a diferencia de éste, no necesita ser infiltrado bajo la piel por medio de inyecciones. Además, quienes lo han probado aseguran que los resultados son mucho más naturales ya que el Synake no elimina la expresión del rostro.

Entre las celebrities que se han sumado a este nuevo tratamiento -muy asequible para todos los bolsillos por otra parte- se encuentran Gwyneth Paltrow o Victoria Beckham que se han convertido en incondicionales del veneno de serpiente para paliar los efectos del paso de los años por la piel de su rostro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017