Excite

Veneno de serpiente contra las arrugas

El veneno de serpiente puede ser mortal pero al mismo tiempo también puede ser un método preventivo contra las arrugas. Aquellos que desean eliminarlas ya pueden ahorrarse el peligro y el malestar que supone la cirugía estética o el uso de costosas inyecciones y pasar a utilizar esta innovadora técnica basada en la aplicación continua de una crema con extractos de veneno de serpiente.

Las líneas causadas por las expresiones faciales son siempre visibles pues empleamos alrededor de 60 músculos faciales al comunicamos mediante el lenguaje oral y expresivo. Con el tiempo y el uso frecuente de estos músculos, estas arrugas persisten y se convierten en arrugas permanentes en la frente, en líneas de la risa y en patas de gallo.

Planet Skin Care ha sacado al mercado uno de los mejores tratamientos antiarrugas bajo el nombre de Syn-Ake. Este compuesto activo antiarrugas basado en un tripéptido sintético que se encuentra en el veneno de la Víbora del Templo ha logrado resultados impactantes debido a sus excelentes propiedades alisadoras y su capacidad de reducción de la profundidad de las arrugas en unos pocos días.

Así lo demostró un estudio en el que participaron 45 voluntarios. Durante esta prueba, el uso de Syn-Ake dos veces al día redujo las arrugas de la frente hasta un 52% en apenas 28 días.

Imagen: seguilaflecha.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016