Excite

Uso y contradicciones de las ampollas de bótox capilar

El bótox capilar es un tratamiento para regenerar el cabello y solventar los problemas producidos por la calvicie. Este tratamiento estético estimula y mejora el crecimiento del cabello, consiguiendo que el pelo luzca de nuevo saludable, largo y bello. Descubre el uso y las contradicciones de las ampollas de bótox capilar.

Tipos de bótox capilar y sus contradicciones

El tratamiento estético del bótox capilar hidrata cuero cabelludo haciendo que el pelo vuelva a crecer sano y fuerte.

Las inyecciones de bótox capilar

Además de la aplicación de bótox, las inyecciones contienen vitaminas, proteínas, ácido hialurónico, aminoácidos y colágeno. Normalmente este tipo de tratamiento se hace en salones de belleza y salones de estética. Sin embargo también hay clínicas de estética que ofertan los beneficios del bótox capilar.

Las ampollas de bótox capilar

A diferencia de las inyecciones de bótox capilar, las ampollas de bótox capilar son tratamientos que se pueden aplicar en casa sin necesidad de un experto. Sin embargo, este tipo de tratamiento es menos efectivo y sus resultados se notan menos.

Uso y aplicación de las ampollas de bótox capilar

El tratamiento de ampollas de bótox capilar puede hacerse en casa o en un salón de peluquería y estética. Primero hay que lavar el cabello con un buen champú que elimine los posibles restos de otros productos para el cuidado del cabello, como la laca o la gomina. A continuación se elimina la humedad del cabello utilizando un secador con aire frio. Después se comienza a aplicar la ampolla de bótox a una distancia de un centímetro del cuero cabelludo y hasta las puntas, separando por mechones el cabello. Por último hay que cubrir el cabello con un gorro térmico o un gorro de plástico. Transcurridos 20 minutos se aclara con agua el cabello y se seca con aire caliente. Para conseguir un mejor resultado es recomendable utilizar unas planchas para el pelo después de secarlo por completo.

En cuanto al uso y las contradicciones de las ampollas de bótox capilar, cabe destacar que este tipo de tratamiento tiene efectos secundarios.

Contraidicaciones del bótox capilar

Aunque apenas existen contraindicaciones por el uso y contradicciones de las ampollas de bótox capilar, cabe destacar que mucha gente presenta efectos secundarios por el tratamiento por eso es recomendable que a la hora de decantarse por realizar un tratamiento de bótox capilar, ya sea en ampollas o en inyecciones, primero se consulte con un especialista.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017