Excite

Úrsula Coberó y Macarena Gómez, los nuevos rostros de Maybelline NY

  • maybelline.com

Con la primavera llegan aires frescos y las marcas están anunciando cuáles son sus nuevos fichajes para las próximas temporadas. Igual que ocurre en el fubtol las marcas anuncian a bombo y platillo cuáles son sus nuevas incorporaciones y qué rostros representarán a sus productos en las próximas campañas publicitarias. La marca Maybelline New York ha presentado a las actrices Úrsula Coberó y Macarena Gómez como nuevas embajadoras de la marca para el 2015.

Su juventud, frescura y éxito profesional ha sido la clave para que las marca se fije en ella y hacerlas portadoras del espíritu y valores de Maybelline NY.

Úrsula Coberó y Macarena Gómez son dos de los nombres que más prometen en el cine español. Macarena Gómez ya ha ganado un Goya por su actuación en “Blancanieves” y Úrsula Corberó está haciéndose camino en varias series y películas, siendo siempre muy discreta con su vida privada, ya que la actriz es la pareja sentimental del modelo Andrés Velencoso.

Las dos embajadoras de la marca protagonizarán el spot, escribirán en las redes sociales y también grabarán pequeños videotutoriales para darnos trucos y enseñarnos a usar los productos Maybelline, como hacen ahora la mayoría de marcas. Los vídeos serán situaciones del día a día de estas dos famosas, que tienen que acudir a un montón de eventos, entrevistas pero también ir al set de rodaje. Gracias a los productos Maybelline ganan seguridad y confianza en si mismas, como ellas han declarado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016