Excite

¿Por qué elegir las uñas postizas de gel?

Las uñas postizas de gel cada vez están más de moda, sobre todo teniendo en cuenta lo que nos gusta lucir una manicura impecable. Muchas son las mujeres que se muerden constantemente las uñas debido a nervios, stress o ansiedad, por eso este tipo de uñas son la solución perfecta.

Fáciles de poner

Una de las cualidades de las uñas postizas de gel es que son sencillas de aplicar. Están hechas de un material acrílico de color blanco y con sólo una gota de pegamento se adhieren a nuestra uña original (de forma duradera). Su adaptación es perfecta, ya que se puede limar y cortar la uña a medida. Lo que también es necesario es que cortemos bien las uñas originales para que al ir creciendo no se vean por debajo de las uñas postizas. Una vez puestas suelen durar mucho pero tenemos que retocar con el gel la parte que va quedando descubierta, a medida que crece la uña.

Ocasiones para lucir las uñas

Es tiempo de comuniones, bodas, despedidas y fiestas especiales, así que es el momento perfecto para lucir una manicura original y muy cuidada. Las salidas nocturnas también son una buena excusa para ponernos las uñas de gel. Una cena, una comida especial o cualquier acontecimiento festivo son ocasiones perfectas para presumir de manicura.

Dónde comprar las uñas de gel

Existen infinidad de páginas donde se venden los kits. Estos vienen muy completos y con las instrucciones para hacerlas de forma fácil paso a paso. En las tiendas de productos de peluquería también podemos encontrar estos kits. Otra opción es ir a nuestro centro de belleza habitual y pedir que nos las hagan. La ventaja que tiene el centro es que ya tienen experiencia, nos las pueden retocar después, y sobre todo podemos aprovechar para decorarlas de forma profesional. Los precios de los kits con la máquina UV digital rondan los 100 euros. El precio de la manicura en un centro suele ser a partir de 25 euros, (todo depende del centro).

Decóralas a tu gusto

Hay muchas formas de decorar las uñas postizas de gel. Podemos usar esmaltes de colores flúor por ejemplo (que están muy de moda) y adornarlas con algún dibujito original. También podemos usar stickers especiales para uñas o decorarlas con strass o purpurina. Lo ideal es no recargarlas mucho y lucir una manicura perfecta con una decoración minimalista.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014