Excite

Consigue unas uñas decoradas, te lo enseñamos paso a paso

Las manos son una parte del cuerpo clave a la hora de expresarnos y comunicarnos, por eso es importante que estén cuidadas y tengan un toque elegante acorde con nosotras. Vamos a explicar cómo llevar las uñas decoradas paso a paso, en este caso explicaremos la manicura francesa con un sencillo motivo en un par de uñas.

Antes de pintar

Antes de aplicar cualquier producto debemos limar las uñas, para darles la forma que deseemos. Para hacer la manicura francesa hay que tener buen pulso, al ser la primera vez optaremos por utilizar guías (finas tiritas que pegaremos en la uña, por encima de la línea blanca natural) para no salirnos. Una vez pegadas todas las guías pintaremos de color blanco los bordes de las uñas, de un extremo hacia otro.

Un color natural

Cuando se haya secado podremos quitar las guías. Será el momento de escoger un tono beige de laca de uñas, y con él pintaremos todas las uñas (incluída la parte blanca, pues no llegará a taparla) desde dentro de la uña hacia el borde.

Un detalle

Volvemos a dejar secar unos minutos, y después nos dedicaremos a hacer un pequeño dibujo en alguna uña. Hay personas que lo llevan en todos los dedos, pero quizá no quede tan recargado si lo hacemos sólo en un par, por ejemplo los pulgares; no obstante lo dejaremos a gusto de cada una. Para pintarlo utilizaremos pinturas acrílicas de manualidades y un pincel muy fino, que no nos estropee el dibujo. Podemos hacer, por ejemplo, una margarita con pequeños toques con el pincel (un toque amarillo y varios toques blancos alrededor).

Toque Excite

Despues de que se seque, aplica una capa de laca de uñas transparente y podrás presumir de unas uñas bonitas y bien decoradas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014