Excite

Uñas decoradas: elige una manicura más orignal

Al igual que pasamos horas para elegir nuestra ropa, para decidir como arreglarnos el pelo o como maquillarnos, la manicura es un punto esencial en nuestro look que no podemos olvidar.

Durante un tiempo lo mas 'in' fue la manicura francesa, discreta, elegante y con un toque chic que consiguió muchas adeptas en todo el mundo.

Sin embargo, este estilo de manicura en blancos y rosa palo no concuerda con la forma de ser de todas, y muchas eligen llenar sus uñas de color y fantasía.

 

Esmaltes en colores vivos

Los esmaltes en colores shocking como el rojo, violeta o incluso azul marino son una buena opción para las más atrevidas. Además serán perfectos para cualquier situación si los sabes combinar con tus prendas.

 

Decoración de uñas

Una de las tendencias que están pegando fuerte últimamente es la de ir mucho más allá, y no conformarse con colores llamativos, sino llevar las uñas decoradas completamente, combinando colores, diseños y complementos.

Las mas glamurosas prefieres diseños florales o decoraciones brillantes con cristales de Swarovski. Además de dibujos fantasiosos con curvas, colores y formas que se enlazan sobre los dedos.

Muchos de estos diseños se realizan solo en el borde superior de las uñas, dejando libre la parte más cercana al dedo, de modo que el diseño no se estropea enseguida cuando la uña crece. Además, en la mayoría de los casos se utilizan uñas postizas para alargar la superficie sobre la que posteriormente poder realizar los dibujos y decorados.

 

Curiosidades

En el mundo de la manicura también hay propuestas muy frikis y así encontramos uñas decoradas que rememoran videojuegos como el mítico Mario Bross, o el famosísimo ComeCocos.

 

Toque Excite

El mejor diseño será el que a ti más te guste, porque al fin y al cabo eres tú la que tienes que salir a la calle con tus nuevas uñas. Busca un motivo orginal que te inspire, como tu peli favorita, o la música que más te gusta; elige dos o tres colores, para tus uñas, ¡y empieza a experimentar!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017