Excite

Manos y uñas bonitas

Las manos, junto con el cabello, tal vez sean las dos partes del cuerpo que más dicen de la personalidad de una mujer, por ello es importantísimo mantener cuidadas las manos.

Si hay dos aspecto imprescindible para mantener unas manos bonitas son: hidratación en invierno y protección solar en verano. Las bajas temperaturas deshidratan la piel, haciéndose necesario protegerlas con guantes y aportándole grandes cantidades de hidratación a través de cremas específícas para manos. En verano, la mejor manera de evitar el envejecimiento de la piel de las manos, librándose de que aparezcan las tan temidas manchas oscuras es, sin duda, utilizando protector solar.

A las uñas, por supuesto, hay que prestarles la suficiente atención para lucir unas manos hermosas. Si tus uñas son débiles y quebradizas se romperán fácilmente dando un aspecto de manos descuidadas.

Te enseñamos un truco para que tus uñas puedan endurecerse: mezcla 2 cucharadas de aceite de almendras con 2 de aceite de oliva. Caliénta esta loción ligeramente en el microondas y pasa por tus uñas con un algodón. Déjalo actuar durante 10 minutos y retira los restos. Con constancia en la aplicación tus uñas se irán tornando más fuertes y resistentes.

Otro truco para que tus uñas se endurezcan es mezclando  4 gotas de formol al esmalte transparente. ¡Ojo! Hemos dicho únicamente 4 gotas. Antes de pintarte las uñas con el esmalte transparente introduce tus uñas en un limón partido por la mitad durante 30 segundos. Después sólo queda secar y pintar tus uñas con la preparación de esmalte y formol. En muy poco tendrás unas uñas resistentes a prueba de golpes.

Ahora que podrás disfrutar de unas uñas que no se romperán fácilmente, puedes decorarlas con divertidos dibujos para uñas. Nosotros te enseñamos como hacerlos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017