Excite

Todo sobre las uñas acrílicas

Las uñas acrílicas están de moda. Descubre todos los secretos y encuentra tu manicura favorita para estar perfecta durante tres semanas sin problemas de esmalte o rotura de uñas, ya sea con una manicura francesa o toda la fantasía que imagines para tus uñas. Decora tus uñas con estampados de leopardo, aplicaciones brillantes, diseños, dibujos o combinaciones de las anteriores.

Cómo me pongo mis uñas acrílicas

En primer lugar para colocarte unas uñas acrílicas debes lavarte las manos y eliminar con acetona todo el esmalte que tenga la uña para dejarla lo más limpia posible. Una vez hemos dejado la uña libre, limamos con la lima negra la uña para que se absorva mejor el pegamento. Con un cepillo limpiamos los residuos de las uñas y eliminamos la cutícula cercana a la uña. A continuación aplicamos aceite de cutícula en la uña y alrededor.

Con las manos ya preparadas, aplicamos el primer en la cutícula y alrededor de la uña, una vez extendido añadimos el antiséptico en las uñas y alrededor.

Para continuar pegamos una plantilla bajo nuestra uña, lo más pegada a la piel posible y añadimos un poco de resina para fijarlo a la base (puedes ayudarte con un palo de naranja). A continuación, aplica el líquido acrílico y el polvo de porcelana cristalino en la base de la uña (también donde esta la plantilla). Dejar secar y retirar la plantilla. De nuevo aplicamos el acrílico y el polvo de porcelana en el resto de la uña colocando cristalino o blanco y lo dejamos secar, repetimos la acción; volvemos de nuevo a aplicar el acrílico y polvo de portelana y dejamos secar todo. A continuación aplicamos un spray secante para estar seguras.

Una vez hemos conseguido la uña base, debemos limarla con una lima gruesa; primero con una la parte negra la base, luego con la blanca toda la uña. A continuación limamos con una lima pulidora en el orden de los colores; blanco, rosa y gris. La uña ya es mucho más fina y natural pero falta brillo por lo que aplicamos uno para uñas acrílicas. Para terminar aplicamos una solución secante y ya tenemos unas uñas perfectas por tres semanas.

Diferencias entre uñas de gel y acrílicas

Si aún no sabes porqué uñas artificiales optar, las dos más naturales y conocidas son las uñas de gel y las uñas acrílicas. La diferencia entre ambas es el material en si.

Si optas por unas uñas de gel, el procedimiento es poner gel frío en cada uña y secarlo en una lámpara donde se hace duro y brillante, para posteriormente limarlo y aplicar el brillo final.

En cambio si optas por uñas acrílicas tras la aplicación de la decoración te ponen varias capas de acrílico (mezcla de un polvo y un líquido) que se endurece de por si. Una vez seco se liman las uñas y se añade esmalte transparente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017