Excite

Aprende a ponerte las uñas acrilicas en casa

Las principales firmas de cosmética nos ofrecen hoy día soluciones que nos permiten cuidarnos sin salir de casa. Así, una de las principales novedades de los últimos meses han sido precisamente los kits que nos permiten ponernos las uñas acrílicas en casa. A continuación te contamos paso a paso todo lo que necesitas saber para unas manos perfectas.

Unas manos de cine sin apenas esfuerzo

Para poner las uñas acrílicas en casa basta con acudir a alguna perfumería cercana o grandes almacenes y hacernos con algunos de los kits que se comercializan actualmente en nuestro país. De hecho, aunque el propio fabricante te dará una serie de recomendaciones no dejes de tener en cuenta los siguientes consejos.

Para comenzar debes realizarte una manicura básica en la que la limpieza será una de las claves esenciales. Así, comienza retirando cualquier resto de esmalte anterior para, a continuacion, empujar hacia atrás las cutículas con mucho cuidado- puedes ayudarte de una loción hidratante específica-. Finaliza este proceso, recortando bien tus uñas.

Ahora, pon una gota del pegamento que encontrarás en el kit en cada uña y coloca encima la acrílica, asegurándote de que se ajusta bien a la base de tu uña. Repite este proceso con cada uno de tus dedos y deja que seque bien el pegamento antes de continuar.

Cuando estén bien sujetas, deberás darles forma con una lima asegurándote de que se corresponden con la forma natural de tus uñas. Así, trata de evitar dejarlas demasiado largas ya que la sensación puede resultar un poco incómoda al principio y corres el riesgo de hacerte daño.

Para terminar, emplea el líquido acrílico que viene en el kit de manicura y píntalas con tu esmalte preferido para darles color.

Toque Excite

Recuerda que las uñas acrílicas en casa requieren de unos cuidados especiales. Es por ello que te recomendamos que apliques un poco de aceite para uñas una vez al día y un poco de líquido acrílico cada dos semanas. Cuando decidas quitártelas, sumerge las manos en acetona durante al menos 30 minutos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017