Uñas acrílicas decoradas: pasos a seguir

A la hora de lucir unas uñas acrílicas decoradas es muy importante saber elegir los materiales y, sobre todo, elegir un profesional con verdadera habilidad artística. Por supuesto podemos practicar en casa nosotras mismas, pero seguramente no consigamos el acabado perfecto que sólo un buen profesional de la manicura puede lograr.

Pasos a seguir

Para empezar las uñas acrilicas decoradas primeramente debemos cortar bien nuestras uñas, limarlas bien, retirar también la cutícula con un palito de naranjo y, por último, cepillarlas cuidadosamente como paso previo a la aplicación de los moldes acrílicos.

  • Una vez hecho este paso, el siguiente es aplicar el pegamento especial para pegar las uñas postizas.
  • Cuando estemos bien seguras de que ya están perfectamente pegadas, podemos proceder ya a decorarlas a nuestro gusto.
  • Debemos asegurarnos de aplicar un buen esmalte de larga duración para que el resultado, además de óptimo sea duradero.
  • Una de las formas de decoración es con pinceles muy finos, realizando dibujos artísticos muy diminutos.
  • Otra forma sería utilizando aerógrafos, una técnica muy utilizada y más fácil de usar, ya que el pulso es más seguro. Con este aparato se pueden lograr dibujos geométricos, motivos florales y un sinfín de formas perfectas, gracias a que el esmalte es más fluído.
  • Además de pintar dibujos o formas se pueden añadir materiales como: stickers con dibujos de florecillas, polvo de brillantina, nail art bindis o pequeños cristales de Swarovsky
  • Imprescindible que la decoración sea acorde con las últimas tendencias, como por ejemplo el negro y el dorado de esta temporada.

Lo normal es decorar todas las uñas, pero hay clientas que sólo quieren decorar un dedo de la mano, normalmente el meñique o el anular. Es una forma de lucirlas de un modo más discreto a la vez que muy creativo.

Siguiendo bien los pasos el resultado es óptimo

Si queremos un resultado impecable de uñas acrílicas decoradas es vital seguir cuidadosamente los pasos. Además, si lo vamos a hacer nosotras mismas debemos armarnos de paciencia y con tiempo suficiente, porque las prisas no son buenas consejeras. Si finalmente nos decidimos por acudir a un profesional debemos igualmente informarnos antes, para ver si cubre nuestras espectativas.

Wilmar Medina

son unos modelos de uñas bellisimos , espectaculares

2013-08-29 12:47:48
Isolina Cordoba

estan bellisimas tanvien yo trabajo con sistemas

2014-07-19 03:51:21

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014