Excite

Una mujer se opera para ser igual a Kim Karsdashian

  • celebuzz.com

Operarse la cara y cuerpo para parecerse a Kim Kardashian es la locura que ha llevado a cabo Claire Leeson. La joven que reside en Londres se ha gastado la friolera cifra de 30.000 dólares para operarse y ser un clon de su musa, la diva de realities y mujer de Kanye West, Kim Kardashian.

Esta joven de 24 años dice que desde que vió el reality “Keeping Up With the Kardashians” se dio cuenta de su conexión con la famosa, ya que como ella afirma “Me di cuenta que tenemos el mismo número de hermanos y los mismos argumentos y temas en la vida. Así que pensé que ella era hermosa y que quería ser como ella".

Además de costoso el camino para parecerse a Kim Kardashian no ha sido fácil, pues Claire Leeson ha tenido que someterse a una operación de pecho, blanqueamiento de dientes, extensiones en el pelo, bronceado artificial. De momento usa prótesis artificiales para su trasero, pero Claire Leeson dice que pronto se operará los glúteos.

Una modelo coreana se opera para parecerse a Miranda Kerr

Hace semanas ya os contamos la historia de una joven asiática que se había operado para parecerse Miranda Kerr y ahora esta nueva noticia no hace más que sorprendernos. ¿De verdad es esta la nueva moda en cirugía? Esperemos que no. La obesión de Claire Leeson con Kim Kardashian ha llegado muy lejos. Su familia está preocupada y la joven debe hacer frente a muchas deudas.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017