Excite

Una modelo coreana se opera para parecerse a Miranda Kerr

  • celebs.com

¿Hasta donde llegan las locuras de la gente? ¿Y la admiración por sus ídolos? Os contamos la historia de Hong Yuh Reum, una modelo coreana que se ha operado la cara para parecerse a la top model Miranda Kerr.

Hong Yuh Reum afirma que su admiración por Miranda Kerr fue inmediata al ver una foto suya y que lo que más le gusta de ella es que "tiene cara de niña pequeña, pero es muy sexy". Tal es su admiración por la modelo que Hong Yuh Reum decidió que quería parecerse a ella y se sometió a operaciónes de estética para conseguir los mismos rasgos que la modelo australiana.

¿Qué operación se ha tenido que hacer? La modelo coreana se ha operado los ojos y la nariz, además de teñirse el pelo y ponerse lentillas azules. ¿El resultado ha merecido la pena? Consideramos que no, y este es el tipo de noticias que nos hacen reflexionar sobre la medicina estética y los desequilibrios mentales de algunas personas.

Mientras tanto… ¿qué pensará Miranda Kerr de esto? De momento la modelo no se ha pronunciado, pero si se ha enterado seguro que hasta incluso se ha asustado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017