Excite

Una madre borra el maquillaje de las muñecas de su hija

  • YouTube

Desde hace unos años las muñecas han estado en el punto de mira de muchos padres y asociaciones al considerar que no transmiten unos valores positivos y que perpetúan una serie de estereotipos de la mujer que están obsoletos en la sociedad actual.

Una madre australiana llamada Sonia Singh ha ido más lejos y ha borrado el maquillaje de todas las muecas de su hija para enseñarle que la verdadera belleza del ser humano no está en el exterior, sino en el interior.

Otro de los argumentos que plantea esta madre para borrar el maquillaje de las muñecas de su hija es que tienen una belleza idealizada y hace que su hija se ponga a sí misma metas que son totalmente imposibles de conseguir.

FOTOS: La siniestra 'Isla de las Muñecas' de México

Singh no se ha quedado ahí e intenta que otras madres sigan su ejemplo a través de una iniciativa llamada Tree Change Dolls, con la que pretende comunicar al resto del mundo su proyecto y al que ya se han unido familias de todo el mundo.

Su hija no ha tenido problema con el 'cambio' que le ha hecho a sus muñecas, es más, hasta le gustan más. ¿Y a ti? ¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Propone un cambio real o es algo hecho meramente de cara a la galería?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016