Excite

Una Gibraltareña se hace con Miss Mundo 2009

La colonia inglesa de Gibraltar, que apenas llega a los 29.000 habitantes, tiene entre ellos a la mujer más bella del mundo. Kaiane Aldorino, ciudadana de dicha ciudad inglesa en la Península Ibérica ha sido proclamada este fin de semana como Miss Mundo 2009 en la capital de Suráfrica, Johannesburgo.

La gibraltareña fue la más hermosa entre las 112 bellezas de tantos países que iban representado a dicho concurso. Kaiane Aldorino estuvo acompañada por Perla Beltrán, procedente de México, como primera dama de honor y a Tatum Keshwar, de Suráfrica, como segunda dama de honor. Así pues están representados tres de los cinco continentes en este pódium de mujeres preciosas.

Además de los premios principales, Kaiane Aldorino y Perla Beltrán se llevaron galardones secundarios. Por un lado la representante de Gibraltar venció también como Miss Belleza Playera y por otro la mexicana Beltrán consiguió el título de Mejor Modelo. Pero no fueron las únicas que brillaron ya que Miss Mundo Deportista fue a parar a Eruza Sasaki, representante nipona y la Mejor Belleza con un propósito fue para otra asiática: Pooja Chopra, Miss india.

Cabe destacar también que hubo un premio compartido, el de Mejor Talento. Este fue a parar a manos de Miss Canadá, Lena Ma, por cantar una aria durante la apertura del concurso, y para Mariatu Kargbo, Miss Sierra Leona.

La representante de España, Carmen Laura García Fernández, no pudo clasificarse ni tan siquiera para las semifinales de la competición, donde si hubo un gran número de bellezas latinas como Miss Colombia o Miss Panamá.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017