Excite

Una ex monja representará a Venezuela en el certamen de Miss Mundo 2011

De ser la más bella del convento a convertirse en la representante de Venezuela en el certamen de Miss Mundo. Así puede resumirse, en líneas generales, la historia de Lunasol Ivian Sarcos, más propia de un cuento o de una comedia moderna que de la vida real pero cierta a todas luces. Sarcos, de 21 años de edad, se dio a conocer hace escasos días en el marco de la celebración del concurso de Miss Venezuela, que tocó a su fin ayer y en el que resultó elegida Miss Venezuela Mundo.

Así, Ivian Sarcos se presentó al certamen de Miss Venezuela como representante del estado de Amazonas y unas vivencias a la espalda dignas de contar. Tras quedarse huérfana con ocho años, cuando contaba solamente diez entró en un orfanato dirigido por monjas en el que dio los primeros pasos para convertirse en religiosa. Sin embargo, Ivian Sarcos prontó descubrió una nueva pasión, el mundo de la moda, que acabaría eclipsando su temprana vocación.

Con gran parte de Venezuela a su favor merced a tan enternecedora historia y su innegable belleza, Ivian Sarcos fue proclamada finalmente Miss Venezuela Mundo 2010, llevándose el galardón de Miss Venezuela otra de las favoritas, Vanessa Goncalves, de 24 años y oriunda de Caracas. No obstante, su buen hacer servirá para que Ivian Sarcos represente a su país en el certamen de Miss Mundo del año que viene, aunque deja claro que no olvida su faceta religiosa y que Dios sigue estando muy presente en su vida diaria.

Imagen: contexto.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017