Excite

Una chica se defiende de los que la llamaban 'dálmata' subiendo fotos suyas en bikini

  • Twitter

La adolescencia no es un periodo fácil y más si eres diferente. Sino que se lo digan a Ciera Swaringen, una adolescente del Reino Unido con su cuerpo lleno de manchas de nacimiento que lleva siendo objeto de las burlas de acosadores desde que era pequeña.

Alrededor del 70% del cuerpo de Ciera está lleno de estas manchas en la piel, que tiene desde su nacimiento, algo que le ha valido para que le digan de todo, siendo el insulto más repetido el de 'dálmata', ya que, como estos perros, su cuerpo está moteado.

La actitud de Ciera, de 19 años y natural de Carolina del Norte, ha sido ejemplar y en lugar de venirse abajo por los comentarios despectivos, ha subido fotos de ella en bikini a las redes sociales, dejando ver aún más de su piel de lo que acostumbra a hacer, ya que ella está "orgullosa de ser diferente", según sus propias palabras.

FOTOGALERÍA: Las fotos que Ciera ha subido para burlarse de los que la acosaban

La joven afirma que su familia ha sido su principal apoyo en su vida, en especial su padre, que siempre la ha defendido de aquellos que a han señalado y acosado por ser diferente a los demás.

¡Bravo por Ciera!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016