Excite

Un tratamiento de belleza en casa

En muchos momentos nos encontramos con deseos de acudir a un centro estético para realizarnos un tratamiento de belleza pero por falta de tiempo lo posponemos, sin que encontremos el momento oportuno.

Hoy te traemos la alternativa de poder realizar un tratamiento de belleza en casa, cuidándote tu misma en aquellos momentos en los que te encuentres más liberada de la carga de trabajo habitual.

  • Para iniciar el tratamiento tu piel debe estar libre de maquillajes.
  • Para la eliminación del acúmulo de células muertas y conseguir un tratamiento sea más efectivo recomendamos exfoliar la piel del rostro. Para ello puedes utilizar algunos de los exfoliantes granulados en forma de gel existentes en el mercado o realizarlo tu misma con un poco de gel corporal mezclado con sal fina de mesa. Se limpiará la cara con ligeros movimientos circulares y posteriormente se limpiará con agua tibia.
  • Podremos a herbir 3 bolsitas de infusión de manzanilla que se utilizará como hidratación natural además de método de prevención de posibles irritaciones. Mientras se enfría, se puede utilizar el vapor que desprende para tomar vahos mientras nos cubrimos el rostro con una toalla. Se puede utilizar este momento como un ritual aromático-relajante.
  • Para eliminar las espinillas se apretará cubriendo los dedos con clínex. Nunca se intentará eliminar granitos que no tengan la punta abierta, para no dejar cicatrices en la piel
  • Aplicaremos una de las mascarillas caseras que hayamos elegido para el tipo específico de piel.
  • Retira la mascarilla en su totalidad y aplica con un algodón la infusión de manzanilla con pequeños toquecitos en la piel.
  • Incorpora una crema hidratante a tu piel y habrás terminado con un tratamiento completo de belleza.

Para estar guapa no se necesita tener mucho dinero ni acudir a centros expertos habitualmente. Tener ganas de realizarte estos económicos tratamientos de belleza son más que suficientes para lucir siempre radiante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017