Excite

Un nuevo retoque digital para Ralph Lauren

Tras salir a la luz hace apenas unos días las imágenes de un cartel donde la modelo Filippa Hamilton aparecía retocada digitalmente con una extrema delgadez para la marca Ralph Lauren, la polémica ha resurgido con un nuevo cartel donde los retoques del Photoshop hacen estragos en el cuerpo de la top model Valentina Zelyaeva.

Y es que desde diferentes foros sociales comienzan a preguntarse cuál es el concepto de gordura para la casa de moda, agravado por el despido de Filippa, por no ser suficientemente delgada para llevar la ropa de la marca, y por esta nueva exhibición de cambio digital de una de las tops más famosas.

En la publicidad donde se ha realizado este nuevo retoque, puede verse a Valentina con una pierna tan gruesa como su mano, la cabeza es del mismo tamaño que su cintura y los hombros son mucho más anchos que la cadera. Lo que más ha indignado de la pasada del bisturí digital sobre la top, ha sido la conversión de unos pliegues del chaleco gris que lleva en unas leves marcas a modo de costillas sobresalientes de la prenda.

La imagen en cuestión fue difundida en Sidney, Australia, y aunque Ralph Lauren aún no ha hecho comentarios, se esperan declaraciones en un breve período de tiempo, tal y como sucedió la vez anterior, donde la marca se apresuró a disculparse por lo sucedido, asumiendo la responsabilidad del error.

Imagen: Telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017