Excite

Un hombre gasta miles de euros en parecerse a Cristiano Ronaldo

  • Twitter

A día de hoy, los futbolistas son un modelo de imagen y comportamiento para los adolescentes de todo el mundo, que ansían ser como ellos. Un adolescente de 17 años llamado Besotted Shanta ha ido más allá y se ha gastado miles de euros en parecerse a Cristiano Ronaldo.

Este danés, que también se deja llevar por las tendencias en moda que marca el portugués reconoce que su obsesión por el futbolista no es normal, llegando a calificarla de "enorme", algo que quizás se queda corto a tenor de lo visto.

Besotted Santa dice no saber cuánto dinero se ha gastado en retoques para poder parecerse a su ídolo, simplemente afirma que son "miles" de euros, según la información que recoge The Mirror en su edición online.

FOTOGALERÍA: La evolución de Cristiano Ronaldo

Así, este joven de 17 años dice que Cristiano Ronaldo es un referente para él porque es joven, rico y sabe vivir la vida, unas declaraciones que recuerdan a las ya famosas pronunciadas por el portugués, en las que afirmó que le envidiaban por ser "guapo, rico y buen jugador".

La devoción de Shanta por el portugués no queda ahí, puesto que este año ha viajado hasta cinco veces a Madrid para poder coincidir con el astro madridista a la salida de los entrenamientos del club en Valdebebas, llegándose a retratar junto a su referente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016