Excite

Uma Thurman se hace la cirugía estética y tiene una 'nueva cara'

  • Twitter

Uma Thurman, la 'musa' del director Quentin Tarantino, ha sido la última famosa en sorprender con una cara nueva en su última aparición pública, la presentación en Nueva York de la miniserie 'The Slap' para la NBC.

El cambio más radical en la cara de la actriz se nota en la zona de los ojos, que se ven ahora mucho más rasgados de lo que solían serlo antes y de un tamaño mucho menor. También llaman mucho a la atención sus pómulos, que parecen ahora más afilados que de costumbre.

Desde que Renée Zellweger apareciera el año pasado con un rostro completamente nuevo, no han sido pocas las famosas que se han apuntado a esta tendencia de aparecer irreconocibles de la noche a la mañana.

La actriz no ha hablado de su nuevo rostro, por lo que no se descarta que en vez de una cirugía se trate de una mala reacción a las inyecciones de botox, que le darían a su faz ese aspecto hinchado.

FOTOGALERÍA: El cambio de Renée Zellweger

Otro de los cambios más radicales que se han visto en los últimos tiempos es el de Mary Kate Olsen. La que fuera protagonista de 'Padres forzosos' ya no es casi idéntica a su gemela Ashley tras su paso por el cirujano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016