Excite

El flequillo uno de los últimos cortes de pelo 2011

El otoño llega pisando fuerte a nuestras vidas y trae de la mano los últimos cortes de pelo para el 2011. Los polos opuestos se atraen y para este último periodo del año siguen reinando las melenas largas con grandes ondulaciones pero poco marcadas, los largos extremos conviven con los cortes de pelo corto muy radicales. Ambos cortes combinados con flequillo son el must de esta temporada.

El flequillo y el pelo largo

El flequillo está de vuelta este otoño, se combina a la perfección con cualquier corte de pelo que se lleve. En esta ocasión, se pone de moda en su versión más XXL tapando las cejas por completo y llegando casi a los ojos. Es un modo perfecto de cambiar de imagen en la nueva temporada y es la pareja ideal para las largas melenas. Son muchas las celebrities que ya se han sumado a este estilo, entre ellas Leighton Meester o Zooey Deschanel.

El flequillo y el pelo corto

Pero si eres fan del pelo corto también estás de suerte ya que se llevan los cortes extremos casi rapados en algunas zonas y con flequillo en la parte delantera. El estilo Bob es el corte estrella entre los cabellos cortos del momento. Combinado con un flequillo desfilado hacia un lado te dará un look juvenil y moderno apto para afrontar del mejor modo el otoño.

Toque Excite

El mejor consejo para que un buen corte de pelo de flequillo esté siempre a punto es que pongas dedicación en el peinado, hacia delante o hacia un lado y que definas con un poco de laca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017