Excite

Tyra Banks y Sofía Vergara publican fotos sin maquillaje

  • Instagram

Tyra Banks ha revolucionado las redes sociales subiendo una foto suya sin una gota de maquillaje y recién levantada. Nada más ver la foto hasta incluso cuesta reconocer a la modelo que tanto ha triunfado en las pasarelas, pues la imagen que vemos en nada se parece a la chica guapa y radiante que posa en las campañas publicitarias y presenta programas de televisión.

Entendemos este gesto de Tyra Banks por mostrarnos su belleza real, pero el impacto ha sido demasiado y todos sus fans se han sentido un poco defraudados.

Tan solo unos días después ha sido Sofía Vergara quien también se animó a subir una foto suya a Instagram sin maquillaje, pero con un aspecto mucho mejor. Sofía Vergara es una mujer orgullosa de su cuerpo, sus curvas y su físico, y no duda en presumir de ello en cuanto tiene ocasión.

FOTOS: Famosas sin maquillaje

La foto de Sofía Vergara sin maquillaje no impacta tanto como la de Tyra, y reconocemos a una Sofía Vergara guapa, favorecida y que símplemente está pasando un rato tranquilo en la piscina y sin maquillaje.

Desde hace ya una par de año cada vez son más las famosas que suben fotos suyas sin maquillaje, algunas con más éxito que otras. Lo cierto es que apoyamos estas acciones, porque así nos demuestran que aunque sean famosas también son humanas, y que no siempre están perfectas y radiantes como en la alfombra roja.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016