Excite

Interesantes trucos para mantener las pestañas bien cuidadas

Las pestañas deben estar siempre perfectas para conseguir que nuestros ojos transmitan una mirada impactante. Pero no sólo por estética debemos cuidarlas, ya que también tienen una función primordial: la protección contra agentes externos tales como la luz, el polvo o el sudor. Por estas razones es importante conocer algunos trucos y consejos para las pestañas.

Pestañas largas, fuertes y resistentes

Muchas mujeres quieren lucir unas pestañas largas y fuertes para que realcen la belleza de sus ojos sin tener que recurrir a las postizas. Esto es fácil de conseguir, sólo hay que tener en cuenta algunos trucos para tener las pestañas deseadas.

Una buena opción es frotar a diario las pestañas con aceite de oliva, de coco o vaselina. Es recomendable hacer esta operación antes de acostarte y no olvides por la mañana de lavarlas bien para quitar los restos. Con este sencillo truco conseguirás unas pestañas más fuertes.

Otra alternativa para aquellas que tiene poco pelo en el borde del ojo es preparar dos cucharadas de aceite de ricino con una de ron. Una vez mezclados estos dos ingredientes, los aplicas con un bastoncillo de algodón sobre las pestañas teniendo la precaución de que no te caigan en los ojos. El resultado será unas pestañas resistentes y con volumen.

Consejos de belleza

Algunos trucos para mantener las pestañas bien cuidadas son desmaquillarlas, mantenerlas limpias, peinarlas y nutrirlas con vitaminas y proteínas. No te olvides de escoger un rizador adecuado para darle longitud y profundidad.

Buena Alimentación

La carencia de algunas proteínas y vitaminas en nuestra dieta también repercute en el pelo de nuestras pestañas. Por ello, es muy importante tener una alimentación rica en magnesio, zinc, biotina y vitamina B6 para fortalecerlas.

Lubricantes

Tener unas pestañas bonitas y saludables es una tarea que cualquier mujer puede conseguir practicando los trucos y consejos anteriormente mencionados. Ten en cuenta que los mejores aliados para gozar de unas buenas pestañas son la aplicación de lubricantes, un buen rizador y una excelente limpieza. ¡Anota estos trucos para pestañas!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017