Excite

Te damos trucos para que tu perfume dure más

A menudo nos quejamos de que nos gastamos mucho dinero en un perfume y que éste no nos huele y que no nos dura nada. Por eso os mostramos unos pequeños trucos muy fáciles para hacer que nuestro olor sea más duradero y saber que no es difícil mantener el perfume en nuestra piel. Para que el perfume perdure más en nuestra piel el truco es perfumarnos recién salidas de la ducha después de secarme. El perfume penetra mejor en una piel húmeda y caliente y se posa mejor en nuestra piel. Si a esto añadimos que el perfume tenga una línea hidratante mejor que mejor, aplicamos la crema también.

Es importante saber en qué zonas de nuestro cuerpo es mejor echarnos el perfume. El truco está en fijarnos en las zonas donde más caliente está la piel, justo por donde corren las zonas de pulso y nunca en las manos. Sabemos que en la ropa el olor perdura mucho, pero hay que tener mucho cuidado de no manchar las prendas con determinados tejidos, para evitar dejar manchas y cercos. Por eso el remedio que os proponemos es que unas gotitas en el agua de la plancha es un truco que funciona, aunque no se nos debe olvidar cambiar el agua una vez que usemos la plancha.

Por supuesto, si vamos a hacer deporte no nos tendremos que echar perfume, es más, en muchas ocasiones puede resultar perjudicial para nuestra piel. Una de las propuestas de perfume para esta primavera es Miss Dior Chèrie, con un aroma fresco y agradable.

Imagen: arrebatadora.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017