Excite

Trucos para salir mejor en las fotos

Ser fotogénico no significa necesariamente ser guapo y viceversa, pues hay personas atractivas que no consiguen salir bien, mientras que otras que no lo son tanto consiguen seducir a la cámara, existiendo una naturalidad especial en las imágenes. En algunas ocasiones, las personas poco fotogénicas tienden a salir lo menos posible en las fotos de los demás, aunque ciertos eventos los obligan irremediablemente a participar y encima es necesario posar con "sonrisa profident". Si tú estás en este último grupo, has de saber que existen ciertos trucos para salir mejor en las fotos. De esa manera, no tendrás que fingir demasiado y posarás con espontaneidad. ¿Quieres conocerlos?

    Twitter

Tips para salir bien en las fotos

La postura es algo muy importante a tener en cuenta. Evita encogerte y estírate todo lo que puedas, colocando tus hombros atrás, tal y como te decía tu madre en el pasado.

Otro de los grandes trucos de algunos fotógrafos profesionales consiste en adelantar la cabeza tal y como si fuéramos tortugas y bajar la barbilla. De ese modo, se relaja el ambiente y evitamos que en la foto aparezca la temida papada.

Estudia y analiza cuáles son tus mejores ángulos. Para eso no tendrás más remedio que hacerte muchas fotos y ver qué es lo que te favorece más. Esta técnica puede no resultar agradable, pero al menos conseguirás no salir mal en las fotos de cara al futuro.

Los modelos pueden hacerse tantas fotos de frente como quieran, pero el resto de los mortales debemos evitar esto a toda costa, porque normalmente resulta poco favorecedor. Encuentra una manera sutil para que, al posar de lado, no resulte demasiado forzado y la foto sea natural.

En ocasiones, nos vemos forzados y la mirada no transmite nada, está vacía. Para que esto no suceda, intenta entrecerrar los ojos y concéntrate para poner intensidad en la mirada. En este sentido, la boca ligeramente entreabierta es lo mejor que puedes hacer, sin enseñar los dientes. Otro de los trucos que utilizan los fotógrafos consiste en decir a sus modelos que coloquen la lengua justo en la parte interior de los incisivos para dar con la sonrisa perfecta. También es importante que caiga algo de pelo sobre la frente y los hombros para que rompa la actitud estática de la foto y añadir así volumen.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017