Excite

Trucos para que te crezca el pelo

SiMiley Cyrus es tu celebrity de referencia, decidiste seguirla con un corte de pelo a lo pixie y ahora estás arrepentida porque tu pelo no crece tanto como debiera, no te preocupes porque existen todo tipo de remedios naturales para estimular su crecimiento.

Sigue todos estos consejos al pie de la letra y no tengas miedo de hacerlo pues son 100% naturales. Los resultados serán visibles al poco tiempo y además de hacer que tu cabello crezca rápidamente, lo mantendrá saludable y con una buena dosis de brillo extra.

    @MujerCosmo en Twitter

Remedios caseros

Los alimentos tienen cierta responsabilidad a la hora de lucir una piel tersa y un cabello sano. Los huevos, carnes y pescados contienen propiedades proteínicas vitales que pueden mejorar significativamente su crecimiento a través de una óptima circulación del cuero cabelludo. También consume huevos o granos integrales ricos en biotina para nutrir tu pelo. También puedes adquirirlos en la farmacia a través de suplementos.

Existe una mezcla muy eficaz que estimulará los folículos de tu pelo. Su preparación es realmente sencilla y se aplica después de cada lavado. Simplemente tienes que conjugar vinagre de manzana y agua y después enjuagar el pelo con esta combinación efectiva.

Los expertos en la salud capilar recomiendan no lavar el cabello cada día, pues el cabello fabrica aceites naturales muy necesarios para su fortalecimiento. Intenta lavarlo cada dos o tres días, así como cepillarlo cada noche para reactivar la circulación del cuero cabelludo. También es conveniente peinarlo cuando está seco, pues húmedo es más vulnerable y se puede romper con mayor facilidad.

El aceite de oliva es altamente beneficioso para el cabello y no sólo es eficaz para provocar su crecimiento, sino que hidrata el pelo y lo deja suave y con vida. Caliéntalo durante unos segundos y aplícatelo en el pelo a través de un masaje. Tras unos minutos enjuágalo con agua abundante, si puede ser fría mucho mejor.

De cualquier forma, ahora han salido al mercado numerosos productos fabricados con aceites especiales para nutrir el pelo. Echa un vistazo a este vídeo informativo donde te explican los beneficios del Aceite extraordinario Elvive y cómo se utiliza.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017