Excite

Los mejores trucos para ponerse moreno más rápido

Lucir un bonito bronceado es algo que les encanta a muchos hombres y mujeres. El verano es el momento ideal para ponerse moreno, sobre todo en los días de playa y vacaciones. Eso sí, hay una serie de trucos para ponerse moreno más rápido que pueden ser una alternativa estupenda para coger color en poco tiempo.

¿Cómo acelerar el bronceado?

La verdad es que a la hora de ponerse moreno, hay que tener una serie de precauciones. No hay que olvidar que no se debe tomar el sol sin protección.

Son muchas las personas que recurren a trucos como aplicarse aceite para tomar el sol, porque acelera el bronceado. Y sí, es cierto que ayuda a ponerse moreno más rápido, pero es perjudicial para la piel y puede producir quemaduras y posibles problemas posteriores, que pueden ser serios.

FOTOS: Cuando los trucos empiezan a pasar factura, el botox de Carla Bruni

Por eso, lo mejor es poner en práctica trucos para ponerse moreno más rápido que no sean perjudiciales para la salud. Estos son algunos ejemplos:

  • Tomar muchas espinacas, zanahorias y pimientos. En general, es conveniente tomar vegetales de color rojo, naranja, amarillo o verde oscuro, puesto que tienen un alto contenido en betacarotenos, que ayudan a estimular la melanina.
  • Comer ajo, manzanas, tomates y melón es también muy recomendable, ya que contienen flavonoides, que contribuyen a que se fije el bronceado.

Además, hay un bronceador casero que funciona muy bien, eso sí, solamente se puede aplicar cuando el sol está muy suave y durante poco tiempo, puesto que no tiene factor de protección solar.

Se prepara mezclando dos cucharadas de zumo de limón, dos de germen de trigo, y un vaso de zumo de zanahoria.

Mantener el bronceado también es importante

Después de poner en marcha estos trucos para ponerse moreno más rápido, también es importante mantener el bronceado. Para ello, se puede preparar una mezcla de aceite de coco y manteca de cacao para aplicar sobre la piel. También va genial beber todos los días un zumo de zanahoria y aplicar cremas con aloe vera.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017