Excite

Trucos para parecer más delgada

Mantener una dieta equilibrada y hacer deporte es muy beneficioso para la salud y para mantener la figura, pero también es importante aceptarse y sacar el máximo partido a las formas de tu cuerpo. Si no estás en el peso ideal y te gustaría lucir más delgada, puedes optar por algunos trucos y conseguir el efecto deseado. Abre tu guardarropa y aprovecha las prendas y complementos más apropiados para conseguir una figura diez. Es importante tener en cuenta ciertos detalles para lograrlo, como son los colores y los estampados. ¿Quieres conocer trucos para parecer más delgada? Sigue leyendo y toma nota.

    Twitter

Los mejores trucos para definir tu silueta

Lo primero que debes hacer es buscar las prendas apropiadas para resaltar tu cuerpo y no esconderlo. Huye de las prendas que son demasiado holgadas y decántate por ropa que sea de tu talla. No esperes que una talla menor te ayude a moldear tu figura, porque conseguirás el efecto contrario y además estarás muy incómoda.

Debes ser consciente de que las rayas horizontales y los estampados que son grandes tienden a ensanchar la silueta. En su lugar escoge prendas lisas o estampados pequeños, ya sean vestidos monocromáticos o pantalones print y camisetas de un solo color.

Los accesorios pueden ser magníficos aliados, pues centrarás toda la atención en ellos. Encuentra un maxicollar que vaya bien con algunos de tus looks y automáticamente se convertirá en el foco de atención, haciendo que pasen desapercibidas otras zonas de tu cuerpo. En este sentido, juega todo lo que quieras sin crear conjuntos que sean demasiado recargados.

Las prendas que son rectas son ideales para la mujer que tiene mucha cadera: vestidos lisos, little black dresses, pantalones con bolsillos a un lado, faldas acampanadas o con volantes, blusas de escote discreto y mucho más. La moda se pone a tu servicio para que luzcas estupenda y te veas más atractiva que nunca, solo tienes que escoger los atuendos que más te favorezcan.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017