Excite

Los mejores trucos caseros para el pelo

¿Cuanto dinero gastas en productos para el pelo? Probablemente más del que te gustaría. A continuación te presentamos los mejores trucos caseros para el pelo:

  • Vas de fiesta, y en el último momento te das cuenta de que están asomando algunas canas. ¿Cómo eliminarlas? Usa rímel o máscaras de pestañas para pintarlas. Es la mejor forma de oscurecer las canas sin que sea necesario teñir el pelo.
  • ¿Tienes el pelo excesivamente seco y no tienes mascarilla en casa? Aplícate mayonesa y cubre tu cabeza con un gorro de papel de aluminio durante media hora. Enjuaga la cabeza y disfruta de un pelo hidratado.
  • Si lo que quieres es darle unos bonitos reflejos cobrizos a  tu pelo, cuece dos remolachas durante 15 minutos aproximadamente y aplícate el agua resultante de esta cocción cuando aclares el cabello.
  • Si lo que quieres es aclarar el pelo a un tono más rubio, existe un truco muy eficaz. Rocía tu cabello de manera habitual con agua de mar y lava siempre tu cabello con un champú de manzanilla.
  • Para elimitar el cabello mate y darle un aspecto más brillante sólo hay que mezclar tres cucharadas de vinagre con cinco de aceite de oliva y dejarlo actuar durante 20 minutos en la cabeza tapada con papel de film.
  • Si ha surgido una salida imprevista cuando se tiene el pelo sucio y con aspecto graso, rocía todo el cabello con polvos de talco, deja actuar durante un par de minutos y cepilla enérgicamente.
  • Si quieres eliminar de una vez por todas con la caspa, hierve media taza de hojas de perejil y una vez que esté fría el agua aplícala con un ligero masaje por todo el cuero cabelludo.

Como ves, no es necesario gastar mucho dinero para tener un cabello bonito. Con estos trucos naturales se obtendrán excelentes resultados para lucir un pelo extraordinario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014