Excite

Trucos para alisar el pelo de forma natural

Dentro de la industria de la estética existen multitud de productos que prometen maravillas en el pelo para olvidarse del encrespamiento y alisarlo. Los secadores y planchas de pelo profesionales también son muy utilizados para llevar a cabo este fin, pero estas técnicas pueden maltratar el cabello, dejándolo seco y lánguido. Por otro lado, existen diversos trucos para alisar el pelo de forma natural. ¿Quieres descubrir cómo alisar tu melena sin dañarla?

    Twitter

Remedios naturales para alisar el pelo

Existe un tratamiento en el que se utiliza leche y huevo para aportar una buena dosis de proteínas al cabello, al mismo tiempo que lo estira y lo alisa. Simplemente tienes que mezclar un huevo con dos tazas de leche, untar la mezcla en el cabello y esperar 20 o 30 minutos. En último lugar, lava tu cabello con agua fría y, puesto que el huevo puede tener algunos patógenos, evita en la medida de lo posible que el residuo corra por tu cara.

La leche de coco también contribuye a alisar el pelo. Extraer leche de coco es algo muy sencillo que puedes hacer desde casa. Tan solo tienes que colocar unos trozos de coco en la licuadora con 4 cucharadas de limón y dejar enfriar la mezcla durante una hora en la nevera hasta formar una capa espumosa. Aplícala en tu cabello y enjuágalo después con agua fría. Al poco tiempo verás los resultados y podrás manejarlo como tú quieras.

FOTOS: Los cortes de pelo que estarán de moda en 2016

El aceite de oliva nutre el pelo y además lo deja más manejable para que puedas peinarlo con total libertad. No es un alisador en sí mismo, pero el cabello luce más suave. Simplemente mezcla unas cucharadas de aceite con un poco de miel y aplica la mezcla sobre el cabello. Déjalo actuar unos minutos para que penetre bien y lava tu pelo como lo harías normalmente.

En el siguiente vídeo tutorial te enseñan otros remedios naturales para alisar el cabello.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016