Excite

Trucos para aguantar el maquillaje en verano

  • lachicademiedad.com

Maquillarse en verano es un sufrimiento y puede resultar un desastre. Es la época del año en la que muchos días no nos maquillamos, dejamos respirar la piel y al estar morena no lo necesitamos. Pero hay día en los que tenemos algún evento especial, como una boda o fiesta y que sí nos tenemos que maquillar.

No te pierdas tampoco los trucos para aclarar el pelo en verano de forma natural.

A veces parece que hacer que el maquillaje dure en verano sea misión imposible, pero con unos pequeños trucos podemos hacer posible lo imposible.

- Cambia la base de maquillaje: en verano utiliza una más ligera y que deje transpirar un poco más la piel.

- Siempre crema hidratante: antes del maquillaje ponte siempre crema hidratante, para que la piel no sufra y no esté tirante. Si estás ya con buen tono de piel puede que quizá sea suficiente si te echas crema hidratante y polvos.

- Utiliza polvos de sol: no solo dan el toque final a nuestro tono de piel sino que además ayuda a fijar el maquillaje y evita que la piel se quede demasiado brillante.

- Para tu raya de ojos evita los delineadores demasiado blandoso grasientos, y opta por una barra de ojos fuerte.

- Algo parecido ocurre con el rimmel, en verano hazte con uno waterproof, aguantan muchísimo la humedad y aguantan el sudor de tus párpados perfectamente.

- Los párpados es una de las zonas donde antes se nota el efecto del calor del verano y a veces el maquillaje en los ojos nos puede jugar una mala pasada. Después de echarte utiliza un fijador de sombras, es un pequeño spray que lo venden en muchas tiendas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016