Excite

Trucos de maquillaje de las principales marcas

Los trucos de maquillaje son muy socorridos en el día a día para poder lucir perfectas. Existen desde los típicos truquillos para salir de un apuro, hasta trucos totalmente profesionales que las mismas marcas de maquillaje sacan para cuidar a sus potenciales clientas. Haciendonos eco de sus consejos de maquillaje mostramos algunos de los mejores trucos.

Los trucos de Maybelline

Entre los trucos de maquillaje destacados hemos encontrado estos de la marca Maybelline New York:

  • Cubrir imperfecciones: Además de la limpieza y el cuidado diario del cutis con productos específicos, debemos usar maquillajes especiales, como la línea Pure para pieles grasas. Para tratar y tapar una imperfección podemos usar el corrector Pure Concealer. Los polvos sueltos Shine Free, especiales para pieles grasas, serán el toque final que fijará el corrector. Es imprescindible desmaquillarse bien antes de ir a dormir.
  • Ojeras: para esta zona del rostro que suele darnos tanto trabajo, es vital (además de intentar dormir lo suficiente) un cuidado especial y un corrector anti-ojeras. Primero aplicamos la crema hidratante y luego un corrector amarillo en barra, evitando llegar a las patas de gallo. A continuación aplicar un corrector que se asemeje al tono de la piel. Por último, si queremos iluminar aún más la mirada podemos aplicar una sombra brillante hacia el lagrimal.

Trucos de maquillaje de L'oreal

La marca de cosméticos L'oreal también nos muestra sus truquillos de maquillaje. Un ejemplo sería:

  • Maquillaje de labios rojos: primero perfilamos los labios con un lápiz del mismo tono que la barra de labios, justo por la línea natural de nuestros labios. A continuación rellenamos todo el labio con el mismo lápiz. Aplicamos el pintalabios con un pincel. Como toque final aplicamos el gloss uniformemente. El resultado final son unos labios jugosos y carnosos.

Max Factor y sus trucos

Entre los trucos de maquillaje de Max Factor nos quedamos con un efecto bronceado, perfecto para disimular un rostro pálido. Para ello necesitaremos dos tonos: una base más clara primero y un tono más oscuro después.

La aplicación:

  • Ayudándonos de una brocha aplicamos primero la base clara incidiendo en las zonas estratégicas donde queremos dar efectos de luz, como son: la frente, los pómulos, párpado inferior, punta de la nariz y barbilla.
  • Luego extendemos la base de una forma muy suave por el resto del rostro.
  • Sobre esta base aplicamos el tono de maquillaje con efecto bronceado, sobre todo en las sienes, a ambos lados de la cara, en el puente de la nariz, la punta de la barbilla y el nacimiento del pelo.
  • A continuación difuminamos el color para que quede un maquillaje natural.
  • Como toque final aplicamos un toque de color en las mejillas, los parpados superiores y los labios.
  • Si aplicamos una máscara de pestañas completaremos el maquillaje veraniego.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017