Excite

Trucos de maquillaje: claves básicas que debes saber

  • elpoderdelamujer.com

Compartimos con vosotras algunos de nuestros trucos de maquillaje, para que todas podamos estar más guapas y que cuando llegue la hora de maquillarnos sepamos bien qué es lo que nos favorece y como estar más guapas con estas pequeñas claves.

Si quieres hacer tus ojos un poco más grandes, lo ideal es que las sombras de ojos más oscuras las apliques en la parte más exterior del ojo, y en la parte interna las tonalidades más claras. Haz la prueba, y verás como seguro que tienes la impresión de que tus ojos son más grandes.

Otro truco de maquillaje, aunque más bien es un recordatorio para todas las mujeres adictas al rimmel es que también hay que aplicarlo en las pestañas inferiores. Sinceramente, queda desproporcionado llevar rimmel en las pestañas de arriba y no en las de abajo, aunque sin pasarse.

¿Dónde usar los polvos iluminadores? Esta es la gran preguntas que muchas nos hacemos cada vez que los vemos. La clave es dar pequeños toques de luz en nuestra cara en la zona de la frente, barbilla y punta de la nariz. Por supuesto, hay que aplicar estos polvos con mucho cuidado y no abusar de ellos.

Si quieres que el pintalabios no se reseque cuando te lo eches, o que tus labios estén bonitos, mi consejo es que te apliques una ligera capa de cacao o vaselina primero.  Por supuesto, verás como se extiende muchísimo mejor el pintalabios. Además,ahora con el verano y con estos calores hacer que nuestro maquillaje permanezca intacto es una tarea aún más complicada, así que haz caso de estos consejos, y también del truco para hacer tu perfume más duradero.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017