Excite

Trucos para unos dientes con un blanco perfecto

Los trucos para que tus dientes luzcan un blanco perfecto sin tener que recurrir a un blanqueamiento, son sencillos y te permitirán disfruar de resultados increíbles.

Una sonrisa bonita siempre llama la atención. Con un higiene bucal adecuada, el blanco de tus dientes permanecerá intacto. No obstante, hay algunos factores como el tabaco o el café que amarillean la dentadura paulatinamente.

Higiene y constancia

Los trucos para unos dientes con un blanco perfecto proliferan, sin embargo, no hay nada mejor que una higiene bucal diaria adecuada y mantener una constancia con el hábito.

Cepillo eléctrico

Hay quienes se muestran escépticos ante el uso de cepillos dentales eléctricos ya que consideran que pueden dañar la dentadura, desgastar el esmalte y moverla debido a las vibraciones que producen. Sin embargo, los modelos que existen en el mercado cada vez son más sofisticados y además de facilitar el cepillado, eliminan mejor que los convencionales el sarro y las zonas más difíciles como las muelas.

Otro de los trucos para mantener los dientes con un blanco perfecto es cepillárselos después de cada comida.

Enjuague bucal

Los colutorios o productos de enjuague bucal como Listerine, Licor del Polo u Oral B además de refrescar la boca y mantener un buen aliento, nos permiten eliminar la placa bacteriana que a veces el cepillo y la crema dental no logran combatir.

Café y tabaco, los enemigos

Todo en su justa medida es bueno. Sin embargo un consumo excesivo de café o tabaco, son antagonistas naturales del esmalte blanco tan ansiado por todos. Modera el consumo y utiliza pasta de dientes especial para fumadores, contienen activos que protegen mejor la dentadura ante estos elementos.

Fresas, perejil o limón

Entre los trucos para dientes con un blanco perfecto encontramos elementos tan naturales como las fresas, el perejil o el limón. Masticar perejil de vez en cuando, ayuda a blanquear la dentadura. Conviene no abusar ya que es una hierba con alta toxicidad.

El limón y las fresas contienen propiedades abrasivas contra el sarro. El limón es bastante más agresivo que los frutos rojos así que conviene moderar también su empleo con fines de blanqueamiento dental.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017