Excite

Tratamientos y trucos de belleza naturales

Siguiendo estas indicaciones, conseguiremos estar más guapas sin salir fuera de casa. Los ingredientes son, en su mayor parte, productos de consumo habitual; principalmentefrutas y verduras, por lo tanto no es necesario invertir grandes cantidades de dinero, para estar radiante día a día si seguimos con atención estas sencillos tratamientos y trucos de belleza naturales.

Para aportar brillo y luz a una tez cansada y apagada: mascarilla facial revitalizante.

  • ½ pepino.
  • ½ aguacate.
  • 1 clara de huevo.
  • 2 cucharaditas de leche en polvo.

Trituraremos y mezclaremos estos ingredientes hasta conseguir una pasta consistente que aplicaremos en el rostro y cuello, con pequeños movimientos circulares. Si quedase muy líquida, espesaremos añadiendo alguna cucharadita más de leche en polvo; si por el contrario quedase demasiado espesa, añadiremos un poquito más de clara de huevo, hasta conseguir la textura deseada. Mantendremos la mezcla durante unos quince minutos, cómo mínimo, aunque lo recomendable sería hasta que quede completamente seca. Aclararemos con abundante agua tibia y finalizaremos con agua fría.

Unas manos suaves y relucientes se consiguen fácilmente mezclando:

  • Azúcar moreno y aceite debebé.

Masajeamos las manos como si estuviésemos lavándolas, friccionaremos en cada dedo desde su base hasta la punta y mantendremos esta mezcla durante unos diez minutos, a ser posible, con unos guantes de plástico puestos. A continuación, lavaremos con agua fría.

Nuestras uñas nos lo agradecerán volviéndose más fuertes y resistentes, si aplicamos con frecuencia y durante cinco minutos esta receta:

  • 2 partes de aceite de ricino
  • 2 partes de sal
  • 1 parte de aceite de germende trigo

Lo mezclamos en un tarrito hermético, agitamos antes de usar, y después retiramos con un algodón.

Toque Excite

Estas mezclas no han de conservarse hechas durante más de una semana. Es recomendable que este tipo de cosmética natural, se prepare cuando vaya a ser utilizada, de no ser así, perderían propiedades y no conseguiríamos el efecto deseado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014