Excite

Trucos de belleza de las famosas en los BAFTA y en los Grammy 2013

  • blog.zap2it.com / fashiongonerogue.com / digitalspy.com

Las alfombras rojas siguen siendo una auténtica pasarela de tendencias en peinados y maquillajes. Las famosas han vuelto a lucir sus mejores galas y nos dan la clave de sus trucos de belleza para estar a la última en los grandes eventos. De ellos hemos podido ser testigos este fin de semana tanto en los premios del cine británico, los BAFTA, como en los premios de la música, los Grammy 2013. Jennifer Lawrence, Marion Cotillard, Rihanna y Karlie Kloss son algunas de las celebrities que lucieron espectaculares.

Peinados de todos los colores lucieron en la noche lluviosa y gris de los premios BAFTA en Londres. Sorprendió de nuevo la guapa Jennifer Lawrence, con su característico maquillaje nude y un peinado hacia atrás que dejaba ver su rostro perfecto. Bella y elegante lució también Marion Cotillard, con un recogido lateral y ondas. Con ondas, el pelo suelto y dejado caer sobre el hombro, Jessica Chastain, fue de nuevo uno de los grandes aciertos sobre la pasarela.

Los recogidos tampoco pasan de moda. Fueron algunas celebrities las que apostaron en los BAFTA por ellos, en un modo más o menos informal, como Gemma Arterton, Amy Adams, Jennifer Garner o Olga Kurylenko.

Las ondas suaves fueron las auténticas protagonistas de los Grammy 2013. Una de las reinas de la noche fue Rihanna, con ondas poco marcadas y perfectas para el evento. Natasha Bedingfield las eligió dejando el cabello hacia un lado, mientras que Karlie Kloss las lució a la perfección en su cabello corto.

Pero también pudimos ver lisos y recogidos en los premios de la música. Carly Rae Jepsen eligió un peinado con flequillo y Katy Perry optó por darle volumen. Nicole Kidman lució muy elegante con un cabello extremadamente liso y más claro que de costumbre. Por otro lado, la reina del recogido fue Taylor Swift, que decidió adornarlo con una trenza y flequillo.

Un maquillaje muy natural sobre las dos alfombras rojas. Tonos nude, resaltando los ojos y algún tono intenso en los labios de algunas celebrities, como el rojo de Rihanna, han llamado nuestra atención. Esperamos con atención la última de las alfombras rojas de la temporada, la de los Oscar 2013.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017