Excite

Los mejores trucos de belleza

A toda mujer le gustaría estar siempre bella y radiante, si bien, sabemos que es una tarea difícil teniendo en cuenta  los inconvonientes que ocasionan los quehaceres diarios y el poco tiempo del que se dispone para dedicar a una misma.

Hoy te enseñamos los mejores trucos de belleza para lucir siempre espléndida:

  • Eliminar ojeras y bolsas en los ojos: si has pasado una mala noche tus bolsas y ojeras te delatarán. Las alternativas para eliminar las ojeras son varias: Prepara una infusión de manzanilla y déjala enfriar en el frigorífico. Moja dos algodones y dejalos durante 10 minutos sobre los ojos. La manzanilla no sólo conseguira disminuir la inflamación, sino además, eliminará los ojos rojos. Utilizar una pequeña cuchara de metal es otro truco sencillo y eficaz para eliminar las bolsas de los ojos. Introducir la cuchara en el frigorífico, secar y ponerla durante un minuto en la zona de las ojeras sin presionar.
  • Manchas en la cara: si por falta de protector solar, te encuentras con las incómodas manchas marrones en la cara, puedes eliminarlas pasándote sobre ellas un algodón impregnado en el zumo de un limón. Aplicar yogur natural en la zona de la mancha durante al menos dos semanas es otra alternariva como despigmentante.
  • Exfoliar la piel: si necesitas eliminar las células muertas que se acumulan en tu cara mezcla café molido con un poco de crema hidratante, humedece el rostro y pásalo por tu cara como si estuvieras lavándotela  con jabón. Enguaja  posteriormente con agua tibia. Si lo que quieres es exfoliar el cuerpo añade azúcar al gel de baño y frota enérgicamente.
  • Depilar las cejas: si quieres depilar tus cejas sin pasarte, perfila la forma que deseas darle con un lápiz de ojos blanco e intenta no eliminar ninguno de los pelos que se encuentren dentro de la marca realizada. Recuerda que la separación de las cejas debe ser la misma que existe entre tus ojos. Para ello, puedes valerte de la propia pinza para crear una línea vertical en el lagrimal y saber exáctamente donde debes empezar a depilarlas.

Con estos y algunos trucos caseros para el pelo, podrás presumir de estar radiante en cualquier momento.

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017