Excite

Trucos caseros para aclarar tu color de pelo: limón, manzanilla, huevo y cerveza

  • Getty Images

La actriz Blake Lively tiene una de las melenas rubias más famosas de todo Hollywood, y no es para menos. La actriz ha confesado en más de una ocasión sentirse orgullosa de su pelo rubio y asegurar que su color rubio le ha dado suerte en más de una ocasión.

Lo que más nos gusta de su melena es que se ve natural. Aunque seguro que se da tratamientos carísimos e invierte una fortuna en el cuidado de su cabello la sensación es de un pelo hidratado, cuidado, y con un color rubio muy natural.

Ahora que estamos en verano es el momento perfecto para poder aclarar tu pelo con unos remedios caseros. No te llevarás sustos ni tendrás que pasar por la peluquería. Si quieres tener una melena rubio platino deberás teñirte, pero si lo que quieres es aclararme ligeramente un poco tu tono de pelo puedes hacerlo con estos trucos caseros:

- Limón y agua: mezcla en una botella de medio litro el jugo de 3 limones y el resto con agua. Aplícalo sobre tu pelo antes de exponerte al sol. No abuses mucho de este remedio pues usarlo en exceso puede hacer que se te queme el pelo.

- Cerveza y huevo: es la más eficiente pero la que más pereza nos puede dar. Debes batir la clara del huevo y añadirle un chorrito de cerveza sin alcohol. Extiende todo sobre tu cabello antes de que te de el sol. Después es importante que te laves muy bien el pelo para no dejar ningún resto de la mezcla en tu cabello.

- Manzanilla: haz un té de manzanilla con 2 bolsitas y déjalo enfriar junto con agua en una botella de medio litro. Cuando todavía esté un poco templado aplícate la mezcla sobre tu melena antes de ponerte al sol.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017