Excite

Trucos caseros para aclarar el pelo en verano

  • Getty Images

Ahora con el verano es una época muy buena para aclararnos el pelo sin necesidad de teñirnos. Muchos mitos y muchas verdades se comentan sobre los remedios para aclarar el color de nuestra melena. Hay que tener cuidado y no abusar de estos procesos, porque sino corremos el riesgo de que el color se nos quede naranja y lo que queremos es conseguir algo más de brillo, tener algunos mechones más claritos.

Te contamos a continuación cuáles son los trucos:

- Champús iluminadores:son los champús infantiles para pelo rubio que llevan camomila y que a menudo compramos para los más pequeños de la casa.

- Aclarar con limón o vinagre: después de enjuagar el pelo con un buen chorro de agua fría al terminar de lavarnos la cabeza, lo recomendable es echarnos un poquito de limón o vinagre y exponernos un ratito al sol, pero sin abusar.

Fotos de los peinados de los Premios Oscar 2015

- Miel: es lo más complejo de todo pero tiene grandes resultados. La miel no solo sirve para aclarar el color de pelo, sino también para suavizarlo.

- Manzanilla: el proceso es el mismo que cuando nos echamos limón o vinagre, pero en esta ocasión te proponemos que lo hagas con manzanilla. De las tres opciones esta es la mejor, pues el olor es agradable y daña poco el pelo porque no lo abrasa cuando te expones al sol.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016