Excite

Los trucos de belleza de las famosas

Cada vez que aparecen en público o en las revistas se nos cae la baba viendo lo perfectas que están siempre y lo bien que les queda todo. Pero vamos a tener suerte, porque ellas han querido compartir con nosotras sus secretos de belleza. Una guía breve donde contamos algunos trucos de belleza de las famosas.

Ellas nos cuentan sus secretos de belleza

No han tenido ningún reparo en contar sus secretos y los comparten encantadas con sus seguidoras. Una muestra de humildad que les honra. Gracias a ellas podemos poner en práctica sus consejos e intentar hacer nuestro día a día un poquito mejor intentando emularlas. Son muchos los trucos de belleza de las famosas, pero aquí vamos a poner los que nos parecen más interesantes.

Angelina es humana

La guapísima actriz Angelina Jolie no escatima en cuidados personales para lucir siempre tan radiante. Su ajetreadísima vida no la deja bien parada por eso utiliza estos trucos:

  • Le gusta destacar sus ojos llevando las pestañas largas y tupidas.
  • Para borrar toda huella de cansancio se aplica un iluminador y un antiojeras en el párpado inferior haciendo desaparecer las ojeras y las arrugas.
  • Para sus labios gruesos no escatima en hidratación.
  • Para tener un cutis joven y terso intenta dormir todo lo que puede.
  • Dieta sana y ejercio a diario consiguen que mantenga el tipazo a pesar de los embarazos.

No pasan los años por Jennifer Aniston

Jennifer Aniston está siempre divina, y aunque pasa de los 40 sigue luciendo una figura y un pelo envidiable. Para ello:

  • Se rodea de los mejores estilistas que le aconsejan el corte ideal, además de las mechas rubias que tanto le favorecen. Cuida su pelo al máximo porque es su seña de identidad.
  • Para tonificar el cutis se aplica agua helada (le añade cubitos de hielo) en el rostro por las mañanas.
  • Practica yoga y ejercicios aeróbicos de 3 a 5 veces por semana.

Claudia Schiffer siempre perfecta

Siempre radiante, la modelo alemana Claudia Schiffer nos cuenta sus secretos para conservarse tan perfecta:

  • No abusar del maquillaje. Sólo se maquilla para ocasiones especiales o para trabajar. El resto del tiempo lleva la cara simplemente hidratada, y como mucho se aplica un gloss y rimmel. Usa mucho las gafas de sol para que no la vean sin maquillar y no perder ese halo de misterio.

Sara Carbonero belleza made in Spain

Se podría decir que en nuestro país hay muchísimas bellezas destacadas, pero sin duda Sara Carbonero encabeza el ranking. Como periodista no es ajena a los trucos de belleza de las famosas, por eso comparte los suyos con nosotras:

  • No usar secadores ni plancha en casa para no castigar más el pelo.
  • Juega con el maquillaje para resaltar lo mejor de su rostro: dibuja el contorno del ojo con un lápiz de kohl negro para intensificar la mirada. Recurre a los polvos de sol para potenciar el bronceado de su rostro, o el blush para sus mejillas. Los labios en tono rojo-anaranjado sin perfilarlos resultan más alegres y atractivos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017