Excite

Trucos de belleza caseros: las mejores mascarillas para el rostro

Por lo general, recurrimos a todo tipo de productos de belleza para mantener la piel perfecta: cremas, cosméticos... Pero además de los productos que se pueden adquirir en tiendas, también hay mascarillas que se pueden hacer en casa. Los trucos de belleza caseros son una buena alternativa, fácil y económica, para tener una piel estupenda.

Estas son algunas de las mejores mascarillas que se pueden hacer en casa:

  • Mascarilla de germen de trigo y yogur: hay que mezclar cuatro cucharadas de yogur, dos de germen de trigo, una yema de huevo y tres o cuatro rebanadas de pepino. Después, se bate en la batidora y se aplica sobre la piel del rostro. Se deja actuar en torno a una media hora y después, se retira con agua fría. Es una solución ideal para mantener la piel joven.
  • Para la piel grasa, hay una mascarilla a base de kiwi que es estupenda: hay que mezclar un kiwi con dos cucharadas de yogur, y licuar la mezcla hasta que se convierta en una pasta homogénea, que hay que aplicar en el rostro. Después de media hora, se retira con agua tibia. Los resultados son estupendos.
  • Para cerrar los poros, hay una mascarilla muy efectiva. Se elabora mezclando una clara de huevo, medio pepino, una manzana y una cucharadita de leche en polvo. Se mezcla la leche con el huevo y se añade el pepino y la manzana, cortados muy finos o aplastados con una cuchara. Cuando se forma una pasta homogéna, se aplica sobre la piel, dejando actuar unos 15 minutos. Se aclara con agua fría, ya que ayuda a cerrar los poros.

La ventaja de este tipo de remedios caseros es que los ingredientes son muy fáciles de conseguir y, lo mejor de todo, ¡de lo más económicos!

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017