Excite

Ideas para acertar con trenzas en tus peinados

Incluir trenzas en tus peinados te hará ir a la última moda en cuanto a tendencias se refiere. Lo cierto es que las trenzas permiten dar un toque sofisticado y chic a un vestido sencillo o completar un look al que le falta un toque de distinción.

Las puedes llevar como más te gusten: en espiga, corona, de medio lado...

Tipos de trenzas y estilos

Las trenzas en peinados son un acierto. Cada vez van ganando terreno a los tocados o a los moños en eventos sociales y bodas. Cada tipo de look encaja a la perfección con un modelo de trenza.

Estilo romántico-chic

El estilo romántico es tendencia. Con la llegada de la primavera-verano, los vestidos largos y vaporosos con sandalias planas inundan los armarios. Para conseguir un look totalmente bohemio, puedes probar con la media melena recogiendo con dos trenzas minúsculas a cada lado.

Sofisticada

Si hay una trenza elegante por excelencia, es la trenza de raiz. Ésta va totalmente pegada al cuero cabelludo y es perfecta para despejar el rostro y sacar partido a nuestros rasgos más marcados (pómulos, labios, ojos...)

Trenza de lado

La trenza de lado es cómoda, casual y muy favorecedora. Es muy fácil de hacer. Sólo tienes que colocar toda la melena en un lado. Separa el cabello en tres partes y comienza a entrelazarlos desde fuera hacia dentro. En cuestión de segundos lucirás una bonita y original trenza.

Trenza diadema

Este tipo de trenzas arrasan en las principales pasarelas de moda del planeta y en las galas de peluquería. Muchas personalidades y famosas las han lucido en la alfombra roja. Su aire retrovintage combina a la pefección con maquillaje en tonos melocotón basado en la iluminación del rostro.

Es tendencia

Las trenzas en los peinados son tendencia así que atrévete a probar diferentes estilos hasta que encuentres el que mejor se adapta a tu total look.

Recuerda que las trenzas largas siempre quedan mejor en melenas abundantes y sin demasiadas capas. Para fijar el peinado y hacer que el resultado final sera más duradero, puedes aplicar un poco de laca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017