- Estás en:
- Homepage >
- Moda & Belleza >
- Belleza >
- Cabello >
- Peinados
Ideas para acertar con trenzas en tus peinados
Incluir trenzas en tus peinados te hará ir a la última moda en cuanto a tendencias se refiere. Lo cierto es que las trenzas permiten dar un toque sofisticado y chic a un vestido sencillo o completar un look al que le falta un toque de distinción.
Las puedes llevar como más te gusten: en espiga, corona, de medio lado...
Tipos de trenzas y estilos
Las trenzas en peinados son un acierto. Cada vez van ganando terreno a los tocados o a los moños en eventos sociales y bodas. Cada tipo de look encaja a la perfección con un modelo de trenza.
Estilo romántico-chic
El estilo romántico es tendencia. Con la llegada de la primavera-verano, los vestidos largos y vaporosos con sandalias planas inundan los armarios. Para conseguir un look totalmente bohemio, puedes probar con la media melena recogiendo con dos trenzas minúsculas a cada lado.
Sofisticada
Si hay una trenza elegante por excelencia, es la trenza de raiz. Ésta va totalmente pegada al cuero cabelludo y es perfecta para despejar el rostro y sacar partido a nuestros rasgos más marcados (pómulos, labios, ojos...)
Trenza de lado
La trenza de lado es cómoda, casual y muy favorecedora. Es muy fácil de hacer. Sólo tienes que colocar toda la melena en un lado. Separa el cabello en tres partes y comienza a entrelazarlos desde fuera hacia dentro. En cuestión de segundos lucirás una bonita y original trenza.
Trenza diadema
Este tipo de trenzas arrasan en las principales pasarelas de moda del planeta y en las galas de peluquería. Muchas personalidades y famosas las han lucido en la alfombra roja. Su aire retrovintage combina a la pefección con maquillaje en tonos melocotón basado en la iluminación del rostro.
Es tendencia
Las trenzas en los peinados son tendencia así que atrévete a probar diferentes estilos hasta que encuentres el que mejor se adapta a tu total look.
Recuerda que las trenzas largas siempre quedan mejor en melenas abundantes y sin demasiadas capas. Para fijar el peinado y hacer que el resultado final sera más duradero, puedes aplicar un poco de laca.