Excite

Trenzas de siete hilos paso a paso

Si eres de las que tienen el pelo largo y siempre has querido hacerte trenzas hoy aprenderás paso a paso cómo hacer las de siete hilos. Se trata de uno de los peinados más originales y más brillantes que podrás hacerte, y es más fácil de lo que parece. Sólo necesitarás un pelo muy largo y mucha práctica.

Trenzas siete hilos para cualquier situación

Antes de empezar a comenzar a decir cómo hacerte las trenzas paso a paso, te aconsejamos que tengas a mano el peine y dos bandas elásticas para poder fijar el cabello.

Paso 1: Desenreda el cabello

Toma tu peine y alisa todo tu pelo. No dejes que haya ningún nudo porque éste impedirá que la trenza pueda hacerse fácilmente.

Paso 2: Cola de Caballo

Cuando te hayas asegurado de desenredar todo el cabello, debes tomarte una cola de caballo. Ésta ejercerá de columna vertebral de toda la trenza. La cola será dividida mentalmente en siete partes.

Paso 3: Trenzar de derecha a izquierda

Con el pelo de la parte derecha que está libre, comenzamos a pasarlo a la izquierda, y de la izquierda a la derecha. Hasta siete veces, pasándola por dentro y por fuera de la cola.

Paso 4: Fijar la trenza

Cuando lleguemos al final, deberemos volver a fijar el cabello. Para eso usaremos un pasador elegante, ya que a diferencia de la goma del paso 2, el cierre sí se ve, por lo que te aconsejamos que sea más elegante.

Es mejor hacerse la trenza después de ponerse un vestido, ya que podemos deshacerla sin querer si pasamos algo por encima de la cabeza.

Peinada para el éxito

Ahora que ya has visto cómo hacerte este tipo de trenzas paso a paso, todo lo que tienes que hacer es ensayarlo. A medida que te las hagas más veces, mejor y más rápida te saldrán. Recuerda que cuanto más largo y más fuerte tu cabello, más hermosas se verán estas trenzas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017