Excite

Atrévete con las trenzas de las famosas

En cuestion de peinados nos gusta seguir siempre las últimas tendencias. Si buscamos algo semi-recogido una buena opción es copiar el estilo de las trenzas que las famosas lucen en sus actos públicos. Trenzas pequeñas, grandes, de lado o con multitud de formas, lo importante es sentirnos cómodas y guapas para la ocasión.

La trenza de lado

Entre las trenzas de las famosas que más causan furor está la que se lleva cayendo de lado, sobre el hombro. En la foto (a la derecha) vemos un estilo de trenza medio deshecha que resulta de lo más favorecedora. Una trenza informal perfecta para lucir en cualquier momento, ya sea de día, de noche, para una fiesta, e incluso para un evento social, por ejemplo una boda.

Estas trenzas se llevan como en el ejemplo de antes, en forma de espiga o al estilo tradicional (es decir bien hecha). Si no queremos acudir a una peluquería siempre podemos hacernosla nosotras mismas o pedirle a alguna amiga que nos la haga. También podemos optar por ponernos una trenza postiza.

Trenza como diadema

Una de las más usadas es la trenza en forma de diadema. El ejemplo de Jennifer Aniston (en la foto) sería el ideal, por ser discreta y cómoda, ya que el pelo no nos viene encima de la cara. Este tipo de trenza favorece mucho porque aniña mucho la cara y nos vemos rejuvenecidas. En las tendencias de peinados se puede llevar hecha desde el nacimiento mismo de la frente o un poco más arriba, a modo de diadema tradicional. La trenza comienza en un lado de la cabeza y termina en el otro, sujetando a la vez el resto del cabello. Un perfecto y sencillo semi-recogido.

Trenzas a ambos lados

La verdad es que los peinados de las famosas dan mucho juego. Un sencillo peinado que podemos hacernos es como el que lleva Kim Kardashian. Unas trenzas famosas por su sencillez. Resultan ideales para aquellas a las que les gusta llevar raya al medio. Permiten lucir el rostro despejado y dejar la melena suelta. Unas finas trenzas a ambos lados de las sienes que podemos llevar como ella. Si lo preferimos podemos llevar las trenzas hacia detrás de la cabeza, uniendo las puntas en una pequeña colita.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017